Somos EMOAC

EMOAC es desde 2012 líder nacional en Inteligencia Energética Integral, entregando a sus clientes de servicios de comercialización de energía y asesoría en proyectos energéticos, así como sus tecnologías de monitoreo y gestión de suministro que posibilitan la digitalización de la cadena de valor para el clientes.

Contáctanos
EMOAC digital

Lo que nos hace diferentes

Hoy, EMOAC está comprometido a dar inicio a una nueva era de la energía, entregando soluciones de Inteligencia Energética Integral: suministro de energía 100% renovable, proyectos de generación distribuida con energías renovables, sistemas de almacenamiento, digitalización y electromovilidad, entre otros.

venta_energia

Suministro Eléctrico

Suministro eléctrico 100% renovable para Clientes Libres, sin consumo mínimo ni costos por certificación.

asesoria

Asesoría energética

¡Tu partner estratégico materia energética! Amplia trayectoria con más de 300 clientes en todo el país, en sectores industriales, comerciales, y de servicios.

modelo_digital

Modelo 100% digital

Software de monitoreo patentado, y gratuito, para la gestión en línea del consumo, y facturación en las distintas líneas de producción de tu compañía.

Nuestra experiencia

Millones de pesos

+1500

ahorrados para nuestros clientes

+300

Clientes Satisfechos

+1000

GWh negociados

Nuestra historia

2012

EMOAC se funda como una empresa de asesoría en materia de mercados eléctricos, enfocada en evaluación y tarificación de proyectos de gran envergadura

2014

EMOAC inicia el proceso de negociación de contratos de suministro de energía de clientes libres.

2016

EMOAC enfoca su crecimiento en la atención de clientes libres por medio de negociaciones agregadas de clientes libres.

2018

EMOAC se consolida como una de las empresas más reconocida en el asesoramiento de Clientes Libres en materia de contratación de energía e inicia el proceso de digitalización por medio de la creación de EMOAC Technology.

2019

EMOAC crece al ritmo de la digitalización y migración de clientes del régimen de clientes regulados a libre, sumando más de 300 clientes negociados, más de 1000 GWh y 200 proyectos eléctricos en media y baja tensión.

2020

EMOAC se constituye como comercializador de energías 100% renovables y digitales, transformándose en un partner energético para sus clientes

 

 

Siente la libertad de elegir tu energía y disminuye los costos de tu empresa

Si ya eres Cliente Libre, o tu potencia instalada es mayor a 500 kW, descubre la energía de EMOAC.

Contáctanos

Clientes que confían en nosotros

Hemos trabajado, acompañado y asesorado a más de 300 clientes a lo largo de todo el país, abarcando todos los sectores industriales, comerciales, y de servicios, lo que nos posiciona como la principal firma en materia de energía que presta servicios que potencian la competitividad.

Historias de éxito

El éxito de nuestros clientes es lo más importante. Conoce la experiencia de algunos de nuestros clientes, de todos los rubros, a lo largo del País.

Cliente Industrial

EMOAC nos instruyó mucho, eso fue el factor clave que hizo que los eligiéramos. Otras empresas sabían y llegaban con buenos paquetes . Pero en EMOAC, nos explicaron todo, desde lo más básico. Incluso hace un tiempo les dieron clases a los abogados la empresa. Doy fe de que ellos saben, y eso se valora un montón, uno puede estar tranquilo.

Cliente Retail

EMOAC, nos da siempre su visión para anticiparnos a alertas que van sucediendo en el mercado. De hecho, parte del equipo participa en reuniones del directorio que es algo que no necesariamente le corresponde y que va más allá del servicio de suministro que les contratamos.

COMERCIALIZACIÓN, PROYECTOS, DIGITALIZACIÓN Y ASESORÍAS PARA MERCADO ELÉCTRICO

Contáctanos