Negocie su Energía

En el último periodo se han desarrollado procesos y normativas que actualmente están modificando el panorama energético del país tales como, la Ley de Equidad Tarifaria N° 20.928 y el proceso de licitación de energía para clientes regulados. No obstante, EMOAC ha previsto este nuevo escenario y por lo tanto, ambas variables están contempladas en el ahorro proyectado para cada uno de nuestros clientes manteniendo los márgenes de ahorro.

REPORTE DE ACTUALIDAD DEL MERCADO ELÉCTRICO CLIENTES EMOAC LICITACIÓN ELÉCTRICA 2017

REPORTE DE ACTUALIDAD DEL MERCADO ELÉCTRICO CLIENTES EMOAC LICITACIÓN ELÉCTRICA 2017

Usted en el Mercado
Eléctrico

En el mercado eléctrico nacional, los clientes (empresa) que poseen potencia conectada superior a 500 kW pueden elegir ser clientes «Regulados» o «Libres».

El precio de la energía de una cuenta de Cliente Regulado depende directamente de un proceso de Licitación que lleva a cabo la empresa de distribución, con las empresas de generación. El resultado de estos procesos de licitación es conocido y se fijan por periodos de 10-20 años. Actualmente el precio medio de la energía de este tipo de clientes es cercano a los 85 USD/MWh, y todos los contratos ya están acordados hasta el 2025, con precios hasta de 100 USD/MWh.

EMOAC, UN ALIADO EXPERTO
PARA LA COMPETITIVIDAD
DE SU NEGOCIO

El precio de la energía de un Cliente Libre, se fija mediante un a negociación bilateral entre el cliente y la empresa de generación. Hoy son pocos ya que no poseen poder de negociación, por la
asimetría de información del mercado.

Exitosamente informamos que en EMOAC, hemos «Negociado» más de 150 clientes, cambiando su tarifa eléctrica de Regulada a «Libres», obteniendo precios de la energía entre 54-60 USD/MWh.
Estos precios y condiciones las hemos logrado mediante una Negociación Directa y en Bloque, sumada a la reputación técnica de nuestra firma en el mercado eléctrico.
«Los precios negociados por EMOAC representan una reducción en el total de la cuenta entre 22% y 30% (Ahorro en cargo energía cercano al 40%).

EL PRECIO DE LA ENERGÍA
NO LO ES TODO. EL CONTRATO
ES CLAVE

EMOAC no sólo ha negociado el precio de la energía, sino todos los componente que son parte de la cuenta eléctrica, asegurándose de que el traspaso de riesgos sea nulo, que el precio sea estable y a la baja por un periodo de 20 años. Condiciones logradas en un contexto del mercado irreproducibles
para la competencia.
Condiciones de Contrato EMOAC ya negociadas: a) Contrato a precio fijo, sin variaciones mediante commodities. b) Salidas del contrato y renegociaciones ante bajas de precios en el mercado
(condiciones imposible de encontrar en el mercado). c) Precio igual o a la baja por 20 años. d) Sin traspaso de riesgos del mercado eléctrico por 20 años.

NEGOCIE SU
ENERGÍA

CON EMOAC

EMOAC@EMOAC.CL | +562 2986 0979 +562 2459 1601 | SAN PÍO X 2460. OF. 705. PROVIDENCIA. SANTIAGO DE CHILE