EMOAC Technology

Plataforma Digital patentada, disponible para todos nuestros clientes de forma gratuita, que te permite auditar tu recurso energético, nivel de consumo instantáneo y facturación de energía en sus distintas líneas de producción, todo de forma online.

Beneficios

modelo_digital

Monitoreo en línea

Acceso en línea del consumo de tu empresa cada 15 minutos y su tarifación real a través de tu dispositivo móvil o computador

maxima_eficiencia

Máxima eficiencia

Medición en línea de la energía, potencia y otras variables eléctricas de toda tu cadena de suministro, para gestionar la eficiencia energética.

control_margen

Notas de cobro

Calculo y emisión automática de notas de cobro por cada remarcador instalado. Además, tendrás flexibilidad en la creación de tarifas, para adaptarte a tus clientes internos.

notas_de_cobro

Control de margen

Verificación de cargos de facturación, análisis de compras y ventas de energía, ahorros, reportes de ingresos, costos y utilidades generadas por remarcación en todas tus plantas.

Accede a nuestra plataforma para clientes

Si ya eres cliente de EMOAC, accede a nuestra plataforma aquí

Acceder

EMOAC Technology

couple-check

Desde el 2016 EMOAC ha desarrollado procesos de digitalización que permiten a todos nuestros clientes avanzar hacia al futuro. EMOAC Technology es un software patentado, único en el mercado nacional que todos nuestros clientes adquieren de forma gratuita.

EMOAC Technology permite mejorar los procesos de tu empresa, ayudando a la gestión de facturación, auditoria, contabilidad y control de toda la cadena de suministro, organizando facturaciones históricas, generando de forma automática notas de cobro/gastos a medidores internos, gastos generales, márgenes y utilidades de forma organizada y sencilla. Adicionalmente, la plataforma permite configurar reportes de forma online que muestran la información clave de los negocios eléctricos, desplegando gráficos y tablas de análisis de rendimiento.

COMERCIALIZACIÓN, PROYECTOS, DIGITALIZACIÓN
Y ASESORÍAS PARA MERCADO ELÉCTRICO

Además de servicios de comercialización, somos expertos en ingeniería de proyectos, prestando servicios de normalización de instalaciones y cambio de empalme para pasar a regimen libre, estudios de eficiencia energética, entre otros.

Contáctanos