Negocie su Energía

EMOAC, comercializador de energía
100% renovable y digital

En los últimos años el mercado eléctrico se ha ido abriendo a la comercialización y liberalizando hacia un sector con mayor competencia, en donde el cliente puede elegir no solo su suministrador de energía, sino también el tipo de energía del cual quiere abastecerse.

En esta nueva era EMOAC ha avanzado en el camino correcto, entregándole a sus clientes el servicio de venta de energía 100% renovable e incluyendo servicios gratuitos como la digitalización de los procesos y cuentas eléctricas, y también incluyendo servicios de almacenamiento, autogeneración, gestión y electromovilidad, todo como parte de un servicio integral, con el cliente como centro del mercado.

REPORTE DE ACTUALIDAD DEL MERCADO ELÉCTRICO CLIENTES EMOAC LICITACIÓN ELÉCTRICA 2017

REPORTE DE ACTUALIDAD DEL MERCADO ELÉCTRICO CLIENTES EMOAC LICITACIÓN ELÉCTRICA 2017

Usted en el Mercado Eléctrico

En el mercado eléctrico nacional, los clientes (empresa) que poseen potencia conectada superior a 500 kW pueden elegir ser clientes «Regulados» o «Libres».

Los precios de los Clientes Regulados los fija la empresa distribuidora por medio de licitaciones de suministro de largo plazo y sus precios de energía están en valores cercanos a los 80 USD/MWh

En EMOAC abastecemos a más de 200 clientes Libres a lo largo de todo el país con energía 100 % libre, logrando descuentos de más de 25% y digitalizamos sus procesos.

Usted y nosotros podemos ser socios estratégicos en materia energética, logrando que sus consumos sean más eficientes, baratos, digitales y sustentables, siempre pensando en el cliente como eje central.

EMOAC, UN ALIADO EXPERTO
Y ESTRATÉGICO PARA LA
COMPETITIVIDAD DE SU NEGOCIO

El precio de la energía de un Cliente Libre y sus condiciones, lo acordamos con nuestros clientes mediante un proceso en el cual nos preocupamos de resolver los problemas y necesidades de los clientes en el mediano plazo.

Es por ello que no sólo entregamos un suministro competitivo en precio, sino que además vamos más allá y pensamos en el futuro, incluyendo de forma gratuita a todos nuestros cliente certificación renovable al 100% y digitalización de los proceso y tarifas por medio de nuestra plataforma EMOAC Technology.

Creemos que la soluciones integrales y la inteligencia energética son el camino hacia un futuro más competitivo y renovable, es por ello que en conjunto a COPEC incluimos una oferta de servicios de almacenamiento, autogeneración y electromovilidad entre otros productos que ponen al cliente como el eje del mercado.

EL PRECIO DE LA ENERGÍA
NO LO ES TODO.
TAMBIÉN ES IMPORTANTE
LA DIGITALIZACIÓN Y
LOS SERVICIOS INTEGRALES

En EMOAC y COPEC no sólo nos preocupamos de que tengas los precios de energía eléctrica más bajo del mercado, sino que también estamos interesados en profesionalizar el sector por medio de la digitalización de los productos y servicios integrales.

Todos nuestros clientes tienen los precios de energía 100% renovable y competitiva, incluyendo además inteligencia de mercado por medio de la digitalización del mercado por medio de nuestro software EMOAC Tecnhnology, que permite la revisión de las medidas y de las cuentas reguladas y procesos internos, con ello nuestro clientes tienen las herramientas necesarias para que en conjunto mejoremos la gestión energética. Somos el paso hacia la nueva era.

Queremos dar un paso hacia el futuro y acompañar a nuestros clientes en ese camino, es por ello que ademas de la energía y la digitalización, incluimos otros productos que dan cuenta de la integración de servicios en favor de nuestros clientes, tales como: almacenamiento, electromovilidad con COPEC VOLTEX, autogeneración, entre otros.

NEGOCIE SU
ENERGÍA

CON EMOAC

EMOAC@EMOAC.CL | +56 9 5535 4871 | SAN PÍO X 2460. OF. 705. PROVIDENCIA. SANTIAGO DE CHILE