Eficiencia Energética

EMOAC posee un equipo multidisciplinario de ingenieros eléctricos, mecánicos y económicas con los cuales ha desarrollado modelos de estudios, análisis y medición que permiten desarrollar el método óptimo de desarrollo de proyectos de eficiencia energética acorde a las necesidades y realidad del cliente en el mercado en el que se desenvuelve. EMOAC se presenta como un aliado estratégico que facilita al cliente el proceso de optimización del uso de la energía.

AUDITORÍA TÉCNICA ENERGÉTICA.

Con el objetivo principal de examinar y con ello determinar el estado de la operación de los sistemas eléctricos dentro de su planta productiva, de su industria, de su edificio, de su hotel o cualquier empresa que requiera de energía, EMOAC realiza una auditoría técnica energética para verificar el cumplimiento de la Normativa Eléctrica Chilena.

Con esta auditoria se recopilarán los antecedentes necesarios y estudios que permitan la reducción de la facturación de la energía eléctrica, reducir los riesgos por incumplimiento de la normativa y mejorar la operación y mantención de todo su sistema eléctrico.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DISEÑO DE PROYECTOS

La mejor forma de realizar eficiencia energética es en el inicio de un proyecto, se esté una nueva planta productiva, industria, edificio, entre otros. Es por esto que EMOAC con su equipo multidisciplinario de ingenieros que abarcan distintas áreas del mercado, apoya y colabora en el desarrollo de los a cada cliente para que sus proyectos reduzcan de manera significativa su OPEX.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTION

La importancia de que una organización cuente con un sistema de gestión de energía, le permite a aquella establecer una estructura que mejore continuamente tanto sus procedimientos como procesos que se asocian al consumo de energía, lo que en efecto le permite mejorar su desempeño energético.

Considerando esto, EMOAC junto a sus aliados implementa un servicio para conocer la cantidad de energía consumida por cada proceso. De esta forma, es posible tomar y llevar a cabo las medidas correctivas adecuadas. En base a ello, es que podrá mejorar sistemáticamente la eficiencia energética de sus procesos.

NEGOCIE SU
ENERGÍA

CON EMOAC

EMOAC@EMOAC.CL | +562 2986 0979 +562 2459 1601 | SAN PÍO X 2460. OF. 705. PROVIDENCIA. SANTIAGO DE CHILE