Cómo funciona el Mercado Eléctrico

En los últimos años el mercado eléctrico se ha ido abriendo a la comercialización y liberalizando hacia un sector con mayor competencia, en donde el cliente puede elegir no solo su suministrador de energía, sino también el tipo de energía del cual quiere abastecerse.

En esta nueva era EMOAC ha avanzado en el camino correcto, entregándole a sus clientes el servicio de venta de energía 100% renovable e incluyendo servicios gratuitos como la digitalización de los procesos y cuentas eléctricas, y también incluyendo servicios de almacenamiento, autogeneración, gestión y electromovilidad, todo como parte de un servicio integral, con el cliente como centro del mercado.

city-lights

Reporte de actualidad del Mercado Eléctrico

Clientes EMOAC Licitación Eléctrica 2017

Descargar

El cliente en el centro del Mercado Eléctrico

En la actualidad, los clientes han tomado un rol activo que les permite ya no solo elegir quien es su suministrador eléctrico, sino también buscar alternativas de energías limpias, acercarse a como utilizan su energía gestionando sus consumos internos, entre otros.


Siguiendo las tendencias actuales del mercado, EMOAC te ayuda a tomar las riendas de tu suministro eléctrico con una propuesta integral donde, además de brindar un suministro 100% renovable, podrás gestionar tus proyectos eléctricos y monitorear en línea consumo interno mediante la plataforma EMOAC Technology.

Conoce Más
man-panel

EMOAC

Un aliado experto y estratégico para la competitividad de tu negocio

EMOAC cuenta con una presencia en el mercado desde hace más de 8 años, en los cuales partió como empresa asesora, líder en su rubro. En 2020 EMOAC dio un salto a nuevos desafíos con servicios de suministrador de energía eléctrica, buscando ser el líder del mercado con su gran experiencia y calidad de servicios.

Conoce Más
check-hands-h

El precio de la energía no lo es todo. La digitalización y los servicios integrales son fundamentales

En EMOAC no sólo nos preocupamos de que tengas los precios de energía eléctrica más bajo del mercado, sino que también estamos interesados en profesionalizar el sector por medio de la digitalización de los productos y servicios integrales.

Todos nuestros clientes tienen los precios de energía 100% renovable y competitiva, incluyendo además inteligencia de mercado por medio de la digitalización del mercado por medio de nuestro software EMOAC Tecnhnology, que permite la revisión de las medidas y de las cuentas reguladas y procesos internos, con ello nuestro clientes tienen las herramientas necesarias para que en conjunto mejoremos la gestión energética. Somos el paso hacia la nueva era.

Queremos dar un paso hacia el futuro y acompañar a nuestros clientes en ese camino, es por ello que ademas de la energía y la digitalización, incluimos otros productos que dan cuenta de la integración de servicios en favor de nuestros clientes, tales como: almacenamiento, electromovilidad, autogeneración, entre otros.

Accede a nuestra plataforma para clientes

Si eres cliente, accede a nuestra plataforma aquí

Acceder