EMOAC Comercialización

EMOAC es una empresa de comercialización de energía 100% renovable y digital, actuando como suministrador a clientes libres con los mejores precios del mercado, con ahorros de más de 25% en el total de la cuenta.

En EMOAC encontrarás un partner estratégico para el desarrollo energético de tu empresa, reduciendo los precios del suministro, digitalizando los procesos y preparando el camino para una nueva era donde el cliente será el centro del mercado.

Contáctanos
Captura_de_pantalla_2018-11-07_a_la_s__16.23.26

En EMOAC, tenemos la energía

venta_energia

Suministro Eléctrico

Suministro eléctrico 100% renovable para Clientes Libres, sin consumo mínimo ni costos por certificación.

modelo_digital

Modelo 100% digital

Software de monitoreo patentado, y gratuito, para la gestión en línea del consumo, y facturación en las distintas líneas de producción de tu compañía.

cambio_empalme

Cambio de empalme

Gestión de normalización de instalaciones para incorporación al régimen de Cliente Libre, sin costo de inversión para nuestros clientes.

 

Energía 100% renovable y digital

En esta nueva era de la energía, EMOAC se especializa en venta de energía 100% renovable, incluyendo servicios gratuitos como la digitalización de los procesos y cuentas eléctricas. Adicionalmente, EMOAC ofrece  servicios de almacenamiento, autogeneración, gestión y electromovilidad, todo como parte de un servicio integral, con el cliente como centro del mercado.

Contáctanos

Elige tu Energía: Elige EMOAC

2-man-tecnology

En el mercado eléctrico, los clientes con potencia mayor de 500 kW pueden ser libres de elegir su suministrador de energía, es ahí donde a partir de la figura de comercializador de EMOAC, los clientes pueden elegir ser clientes libres, siendo suministrador por EMOAC con energía 100% renovable y digital. Complementando a esta oferta por medio de las filiales de COPEC a través de sus servicios y proyectos de electromovilidad, almacenamiento inteligente, autoconsumo solar, entre otros.

Conoce Más

EMOAC Technology

Plataforma (2)

Desarrollamos soluciones tecnologías para optimizar el proceso de operación y gestión de su energía, incorporando inteligencia en el manejo de información de su consumos internos y facturación, aportando al desarrollo integral de su negocio.

Nuestra plataforma te permite auditar 100% en línea tu recurso energético, nivel de consumo instantáneo y facturación de energía en sus distintas líneas de producción.

 

Conoce más

Accede a nuestra plataforma para clientes

Si eres cliente, accede a nuestra plataforma aquí

Acceder